Hombre decidió entrar con su buey a una tienda y empleados quedaron asombrados

El cliente quiso comprobar si toda mascota era bienvenida a la tienda.

Una pareja se ha vuelto viral en Facebook, pues en el video se puede ver que decidieron poner a prueba un anuncio que decía: "todas las mascotas con correa son bienvenidas". Entonces, el hombre decidió llevar a su buey, Oliver, para asegurarse de que lo dejaran entrar a dicha tienda.

Sin embargo, para Shelly Lumpkin y Vincent Browning, su mascota el buey fue recibido 'con los brazos abiertos' en la tienda. Al entrar, los clientes y empleados se sorprendieron con la presencia del animal y se acercaron para acariciarlo y tomarle fotos. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

"Los miembros del personal fueron muy amables y corteses con nosotros. Realmente disfrutamos de venir a este lugar", escribió en su Facebook el dueño del Buey, quien decidió entrar a una tienda con su mascota.

Oliver, de raza Watusi africano, es propiedad de Browning, quien lo entrena para rodeos y otros espectáculos, y aunque se desconoce cuánto pesa, los bueyes de esta raza alcanzan los 700 kilos. A pesar de eso el hombre entró con el buey a una tienda.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: