Youtubers peruanos dan tutorial para pasear como 'ricos' sin gastar un céntimo

Jovenes mostraron el truco para disfrutar de un vida de lujos en Perú.

El video fue compartido por la cuenta ‘DesbalaceAdos’ en YouTube, donde revela cuál es el truco que los peruanos youtubers usaron para vivir sin gastar dinero en el país. El clip que es viral en las redes sociales ha logrado alcanzar más de 51 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Inicialmente en el video viral apareció una pareja de amigos, quienes indicaron el primer paso que consta en ubicar un aplicativo que al ser descargado en tu smartphone por primera vez, automáticamente el app abona 30 soles, dinero con el que los chicos de YouTube lograron comprar su desayuno.

Los youtuber consumieron un desayuno gratis que llevaba ensalada de frutas, jugo y yogurt. Los protagonista del video en YouTube al terminar con su aperitivo se percataron que en una de las frutas había un pelo y, de inmediato hicieron el reclamo. 

La empresa indicó que por el incidente que sufrieron los consumidores tendrían un abono de 18 soles para una próxima compra. Luego de ello, los jóvenes de YouTube descargaron el app de scooter motorizados que recientemente llegaron a Lima. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: