Cachorro estuvo a punto de caer a un río, su madre lo salvó y cibernautas quedan enternecidos

La perrita nos demostró que lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos.

Muchos dicen que una madre da hasta la vida por sus hijos, pero en el caso de los animales también lo es. En este caso, una perrita puso en riesgo su vida para salvar a su cachorro, tal y como nos muestra un video compartido en YouTube.

Una perrita de raza Golden retriever, quien pasaba junto a sus hijos por una zona rocosa de la ciudad de Urumqi, al noreste de China. Los perros estaban junto a su dueña, quien vigilaba cómo la madre y sus cachorros cruzaban un riachuelo.

Tras unos segundos, la mujer se da cuenta de que uno de los cachorros saltó, pero no pudo pasar la peligrosa y rocosa zanja como lo habían hecho sus demás hermanos y es ahí donde apareció su madre para salvarlo.

El cachorro por más que intentaba, no podía subir. Al ver la escena, la madre saltó la zanja, tomó de la oreja a su hijo y lo subió para poder salvarlo. En el video se ve como otro perrito se acerca preocupado para ver cómo salvaron a su hermanito.

El video compartido en YouTube ha dejado asombrados a más de un usuario en la red. Y es que una vez más los animales no demuestran que, sobre todo, las madres darían la vida por sus hijos como lo hizo esta perrita con su cachorro.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: