Hombre graba a su perro realizando un reto viral y su equilibrio sorprendió a todos

La mascota se volvió popular al demostrar que es capaz de mantener rollos de papel en su cabeza.

Un perro de nombre Lewis, vive con su dueño en la ciudad de Turnhout, Bélgica y en los últimos días se ha vuelto famoso en YouTube por haber logrado un difícil reto que ha empezado a propagarse en las redes sociales.

El famoso 'Reto del rollo de papel', es todo un desafío en Instagram, este consiste en colocar rollos de papel uno sobre otro y simular la altura de la mascota. Muchos usuarios han compartido las fotografías de sus perros con el hashtag: #ToiletPaperChallenge.

El dueño del perro nunca imaginó encontrar a su mascota en esta peculiar escena demostrando que es un gran equilibrista. Sin embargo, se dio cuenta de la habilidad de su mascota al ser retado. "Fui desafiado a realizar el 'Toilet paper challenge'... siempre trato de hacerlo de manera diferente y vi que Lewis era bueno balanceando cosas en su cabeza, así que hice un video", contó el hombre.

El video compartido en YouTube se ha vuelto muy popular y es que gracias a la creatividad del hombre su mascota se volvió famosa al demostrarle al mundo que su perro es un gran equilibrista la mantener los rollos de papel en su cabeza.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: