Ladrona intenta llevarse un paquete, su cómplice la abandona y termina siendo la burla de todos

La niñera de la familia la retuvo hasta que llegaran las autoridades a llevársela.

La cámara de seguridad de una casa en Estados Unidos, grabó el momento en que una ladrona de paquetes aprendió a la mala que lo que estaba haciendo nunca trae algo bueno. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales

Fue cuando la familia Smith recibió una entrega de Amazon al promediar las 10:45 de la mañana en su casa de Washington y, 10 minutos después, una mujer bajó de un auto se acercó a la vivienda con una actitud sospechosa.

La actitud de la ladrona estaba siendo observada de cerca por Kate Anderson, quien trabaja como niñera del hijo de la familia Smith y vio que la mujer se acercó a la casa con la intención de llevarse la caja que habían dejado fuera del inmueble.

Cuando la mujer intentó regresar al auto que la esperaba, este arrancó de pronto y la ladrona quedó tendida sobre la pista y Kate Anderson pudo detenerla. Por suerte, la niñera pudo reducir a la ladrona mientras pedía a los vecinos que llamaran a la policía.

La ladrona intentó escapar en más de una ocasión, pero la niñera no la dejó y la retuvo hasta que llegaran las autoridades. La mujer fue identificada como Rihanna Schindler, 29 años, y en su haber tiene numerosas detenciones desde el 2010.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: