Joven desenmascara a su novia infiel gracias a WhatsApp

El novio descubrió de pésima forma el secreto de su enamorada.

La triste historia de amor de una pareja de infieles. Un presunto novio tenía inquietud del comportamiento de su pareja, para descubrirlo le escribió a su mejor amiga e indagó lo que sucedía.

La mejor amiga a través de WhatsApp reveló que la novia estaba celosa de ella ya que se había involucrado con un apuesto chico del quien estaba enamorada, supuestamente antes de su actual pareja, quien es el protagonista de esta conversación.

De inmediato, el muchacho escribió a su novia de nombre ‘Marina’ para confrontarla y comentarle que se había enterado de toda la verdad. “¿Por qué estás celosa de Sol (mejor amiga), acaso te interesa ese chico?, escribió el novio.

Luego de ello, el joven pidió el número del apuesto muchacho de quien su novia se había enamorado. Al escribir en el chat del hombre, este envió una foto captura de la conversaciónde WhatsApp que tuvo con Marina, quien aparentemente lo buscaba.

El novio quedó devastado y para vengarse de la infidelidad de supareja le contó la relación clandestina que llevaba con su mejor amiga, sol. Esta conversación por WhatsApp terminó de la peor forma entre la pareja de infieles.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: