Hombre pintó a la Mona Lisa con el rostro de su hija y asombró a todos en la red

El padre, quien es artista, grabó el momento y lo compartió en Facebook.

Un padre de familia en Estados Unidos decidió sorprender a su hija con un cuadro. Pues, el hombre es pintor e hizo un retrato de su pequeña con si fuese una Mona Lisa, obra más famosa, y la reacción de la menor dejó asombrados a todos.

El usuario de Facebook, Laurence 'Sketch' Cheatham mostró la reacción de la niña al ver por primera vez su rostro en vez del de la Mona Lisa, mujer que aparece en una de las obras más famosas de Leonardo da Vinci.

"¡Esa soy yo! ¡Oh, santo cielo, soy la Mona Lisa!", dijo la pequeña muy alegre, tal y como se puede ver en el video. "Es tan genial. Gracias. Oh, santo cielo. ¿Cómo lo hiciste?", preguntó la niña quien se quedó muy sorprendida al verse retratada en un cuadro hecho por su padre.

En plena emoción de la pequeña, 'Sketch' contó que le tomó tres meses crear la obra que aparece en el video, además, aseguró que es uno de los trabajos que ha hecho a lo largo de los años y que se animó en compartirlo en las redes sociales.

El video de Facebook fue compartido por el padre, artista, que decidió pintar a su hija como si fuese la Mona Lisa. Sin pensar que la niña terminaría muy conmovida al verse retratada en un lienzo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: