Joven quiso viajar cómodo y colocó una hamaca en un metro

Se generó un debate entre decenas de personas en redes sociales.

El suceso fue captado por la cámara de celular de uno de los pasajerosque presenció el hecho. Posteriormente lo compartió en Twitter donde se volvió viral generando todo tipo de reacciones y comentarios en distintas redes sociales.

Un pasajero que viajaba al interior del metro de Medellín, Colombia, captó el preciso momento en el que un hombre colocó un hamacaamarrada a dos barandas del interior del vehículo para ir acostado hasta su destino, según indicó el medio local Noticias Caracol.

Por su parte el usuario de Twitter, llamado Jose Daniel, escribió en la descripción de la publicación “¿Es permitido viajar colgar una hamaca en el metro de Medellín?”, lo que abrió el debate entre decenas de personas que criticaron y otras que la aplaudieron.

Por su parte, la empresa se pronunció al respecto. “Rechazamos este tipo de comportamientos que van en contra de la cultura metro y que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros usuarios. Constantemente realizamos pedagogía promoviendo acciones que permitan una sana convivencia en el sistema” señaló Metro Medellín en un comunicado.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: