Así luce la hija de Eminem a sus 23 años

Hailie Scott la rompe actualmente en el modelaje.

Hailie Scott, conocida por ser la hija de Eminem, es furor en las redes sociales. En su cuenta de Instagram suma más de 1 millón y medio de seguidores, a los que sorprende a diario con su sensualidad.

Es que esta joven de 23 años tiene mucho talento para el modelaje. Y no tiene ninguna duda a la hora de mostrar su cuerpazo.

Una de las últimas fotos de la hija de Eminem es una en la que aparece posando con una ajustada bikini amarilla, luciendo su trabajado abdomen, sentada en una reposera sobre el balcón de un departamento. La foto tuvo más de 200.000 likes y fue acompañada por la palabra “Aloha” en el epígrafe.

Si bien la relación de Hailie con su padre es muy buena, nunca sube fotos junto al músico, que siempre habló maravillas de su hija. Cuando era pequeña, muchas veces se mostró junto a ella, por lo que hoy al público le cuesta creer que aquella niña se haya convertido en esta adulta.

Hailie Scott nació como fruto del amor entre Eminem y Kimberly Anne Scott, que se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 13. En 1996 dieron a luz a la bellísima modelo, en 1999 se casaron pero, después de varias peleas, en 2001 decidieron separarse.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: