Perrito dejaba siempre la mitad de su comida y triste motivo conmovió a más de uno en la red

La mascota fue rescatado de una familia que no le daban los cuidados necesarios.

Joice Lamas decidió en el 2018 adoptar a un tierno perro de raza Schnauzer de Brasil, a quien le pusieron de nombre Otávio. Sin embargo, ella y su esposo se sorprendieron al conocer la triste historia de la mascota que conocieron en un refugio que rescata animales sin hogar.

El perrito había vivido junto a una familia que adoptaba a muchos perros, a los que descuidaban y maltrataban. Por suerte, Otávio fue rescatado y estuvo bajo el cuidado del refugio a donde llegó Joice para conocerlo y lo terminó adoptando.

Al inicio, Otávio era muy tímido y negado al contacto humano, con el tiempo aprendió que estaba con una familia que le daría todo el cariño que necesite. La historia ha conmovido a miles de usuarios en Facebook.

De acuerdo, a Joice cada vez que le sirve comida a su mascota, el decide comer solamente la mitad. Ella asegura que no sabe cuál es el motivo exacto de que Otávio tenga este curioso accionar; pero, en su publicación de Facebook contó algunas teorías.

Otávio al vivir en completo estado de abandono y junto a otros perros, él aprendió a racionar la comida de manera que pueda compartirla con los otros o simplemente guardarla para después. Muchos usuarios le dijeron que debe tenerle mucha paciencia, darle mucho amor y que con el tiempo se dará cuenta que esa etapa difícil quedó atrás.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: