Niña cepilla los dientes a un cocodrilo y cibernautas quedan asombrados

Los internautas aseguraron que el animal es mascota de la pequeña.

En YouTube cada día encontramos diversos videos protagonizados por mascotas haciendo algo tierno; sin embargo, también son las personas que nos dejan sorprendidos con sus acciones, como, por ejemplo, esta niña decidió cepillarle los dientes a un cocodrilo.  El hecho ocurrió en Bantén, Indonesia. 

En la grabación se observa a la niña cepillando los afilados dientes de un cocodrilo en el baño de su casa y eso no es todo, pues, muy cerca de ella había una tina, donde había una inmensa serpiente. Muchos piensan que ambos animales son dóciles.

El video fue compartido por el canal ViralHog en YouTube, donde los usuarios rechazaron el accionar de la pequeña. Además, sostuvieron que la niña estaba en peligro al cepillarle los dientes al cocodrilo y que fue una irresponsabilidad de parte de los padres de la menor.

Sin embargo, para otros usuarios del canal la niña tiene una gran amistad con el cocodrilo, al menos eso aparentan, pues "ese cocodrilo parece un perro, se le nota apacible". Además, aseguran que los animales son mascotas de la pequeña.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: