Mujeres que sufren infidelidad se vuelven más inteligentes , según estudio

Quizás al principio puede ser la experiencia más difícil pero será una gran ayuda.

Un estudio reciente reveló que las mujeres que sufren una infidelidad se vuelven más inteligentes. Todo se debe a que luego de una ruptura ellas suelen reafirmar su inteligencia de pareja; es decir, una vez que han atravesado por una infidelidad se refuerza la inteligencia emocional en cuanto a las necesidades personales, lo que permite elegir mucho mejor la siguiente ocasión, sin entregar de más y cuidando sus prioridades.

El estudio fue realizado por la Universidad de Binghamton, en Nueva York, y la Universidad College de Londres. Craig Morris, antropólogo biocultural, explicó lo siguiente:

La mujer que pierde a su pareja por causa de una infidelidad pasará por un periodo de dolor tras la ruptura amorosa. Sin embargo, saldrá victoriosa de esa experiencia con una inteligencia superior sobre temas de amor y pareja. Eso le permitirá en un futuro tomar mejores decisiones acerca de un posible compañero. Por lo tanto, podemos decir que ella sale ganando a largo plazo.

Mientras que la otra mujer, la amante, sale perdiendo ya que se queda con el hombre que jamás supo respetar a una chica, no fue sincero desde un principio y es infiel, haciendo que la chica que ha pasado de amante a novia se quede con la duda y el temor de que ahora lo haga con ella.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: