Le pide a su papá que cante en pleno Disney World y pequeña queda impresionada

Lo que más llamó la atención es la niña en la manera en cómo mira a su padre cantar.

Justin Gigliello, Connecticut, Estados Unidos, convirtió el hall del resort Grand Floridian de Disney World en una casa de ópera cuando ofreció una impresionante versión de 'Ave María' a principios de este mes.

"Estoy interpretando Ave María en el Grand Floridian Resort en Disney World. Mi hija le preguntó al pianista si podía cantar con él mientras él tocaba. ¡Espero que lo disfruten!", escribió Gigliello a través de su cuenta de YouTube.

En la grabación, se puede escuchar a Gigliello cantando la famosa canción, originalmente compuesta por Franz Schubert, mientras que su pequeña hija lo mira con orgullo.

El hombre contó a la revista People que todo ocurrió después de que él y su hija almorzaron en el hotel el 18 de marzo. Mientras comían él le contó a la pequeña que cuando era niño solía escuchar música en el vestíbulo con sus padres.

Fue en ese momento cuando la niña le dijo que quería hacer lo mismo. Ambos, terminaron su comida y fueron al vestíbulo. Gigliello contó que el pianista estaba tocando y él junto a su hija empezaron a bailar.

"Cuando una de las canciones terminó, mi hija caminó hasta el pianista y dijo 'A mi papá le encanta cantar y tocar' y el hombre dijo: '¿Qué canción?' y ella respondió 'Ave María' y así es como empezó todo".

"A la gente que estaba presente le encantó", contó Gigliello. "Una mujer se me acercó y me dijo que estaba en la tienda de regalos y simplemente salió para ver qué estaba pasando. ¡La reacción de todos fue increíble", dijo el hombre protagonista del video que ha vuelto viral en YouTube.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-04-2019

Comentarios: