Joven sorprende con táctica para coger todos los dulces de la piñata

El video esta en cámara lenta para apreciar la táctica.

Las imágenes muestran a un joven provisto de una bate de madera dispuesto a romper una piñata que se encuentra colocada a metros sobre su cabeza. Ante la algarabía mostrada por los presenten en el evento, el protagonista de la publicación de Facebook toma fuerzas y brinca con la finalidad de romper el animal ficticio colmado de dulces.

No obstante, tanto el primer como el segundo impacto que propinó el joven tuvieron resultados infructuosos. Fue así que se rehusó en la idea de abdicar con su finalidad de romper la férrea resistencia de la piñata y se impulsó una vez más consiguiendo privar la integridad del juguete, según se aprecia en el video viral de Facebook.

Facebook muestra al muchacho lanzarse con los brazos extendidos sin mediar palabra alguna sobre los dulces. Una vez en el piso utilizó sus extremidades superiores para conseguir la mayor cantidad del tesoro azucarado.

Pese a que los presentes también se aventaron en busca de las confites poco pudieron conseguir ante la técnica práctica del joven. La publicación generó diversas reacciones en Facebook donde los internautas manifestaron que ejecutarán el inusitado método para verificar si los resultados son positivos. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-04-2019

Comentarios: