Abuelito juega Pokémon Go con 24 celulares instalados en su bicicleta

El 'Tío Pokémon' ha cazado más de 45 millones de criaturas de dicho juego.

Un abuelito recorre todos los días decenas de kilómetros en su bicicleta y equipado con 24 celulares para no dejar de practicar ni un solo momento su pasatiempo favorito de cazar Pokémones.

Chen San-yuan, es el abuelito de 70 años que se ha vuelto muy famoso entre las personas que viven en Taiwán por jugar 'Pokémon Go', pues, es poco habitual en las personas de su edad. Ahora es conocido como el 'Tío Pokémon'.

Pero no solo se volvió viral por llevar 24 celulares en su bicicleta para atrapar Pokémones, sino también por transportar baterías para jugar más de 30 horas seguidas; así como cargadores de diferentes marcas.

El abuelito contó que descubrió el 'Pokémon Go', tras recibir de regalo un teléfono móvil de parte de su hijo en el 2016 y, por la paciencia de su nieto, quien le enseñó todo lo relacionado al juego.

Hasta el momento, el abuelito ha cazado más de 45 millones de criaturas de la aplicación 'Pokémon Go' con sus 24 celulares, de los cuales 22 están colocados en su bicicleta y los dos restantes los lleva en sus bolsillos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-04-2019

Comentarios: