Perrito vende camotes rostizados y se ha vuelto toda una sensación en Japón

Los clientes deben pagar exacto, ya que, él no da cambio.

Un perro se ha vuelto en uno de los pocos de su especie que ha logrado tener un trabajo, de acuerdo a un video que se ha vuelto viral en YouTube, al parecer es muy bueno en su centro de labores. El hecho ocurrió en Japón.

Ken-kun, un adorable Shiba Inu de tres años, saluda a los clientes que se acercan a su puesto de venta de camotes rostizados en la isla japonesa de Hokkaido, que tienen que servirse a sí mismo mientras el perro los mira atentamente.

Cuando las personas escogen el camote que quieren comer, deben sacarlo de una caja transparente e introducir el monto exacto, 100 yenes que equivale a 1 dólar, en una ranura especial. Pues, el perrito no da cambio.

La particularidad del perro es explicada en un letrero que está pegado en el puesto y si las personas pagan demás, lo que sobra será considerado como una propina para el encargado y podrá comprar su comida.

Sin embargo, el dueño del negocio contó que no todo es trabajo para el perrito, ya que, en sus días libres, lo sacan a pasear por los alrededores de la ciudad de Sapporo en la que residen y se han convertido en celebridades.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-04-2019

Comentarios: