Patita es la más emocionada al ver a su dueña llegar a casa

Petunia es una patita que fue criada por la mujer desde que salió del cascarón.

Una patita es la protagonista de un curioso video en YouTube. La mascota se emociona al máximo cuando ve llegar a su dueña a casa. El hecho ha conmovido a más de un usuario en las redes sociales.

Chantel, dueña de la patita, y su esposo viven en Minnesota. Ellos han tenido muchos patos en su vivienda, ya que dejaban abierta la puerta trasera de su casa y los animales entraban a saludar. La mujer los rescataba cuando estaba en peligro.

Sin embargo, Chantel nunca pensó adoptar un pato como mascota hasta que llegó a conocer a Petunia. Pues, la mujer se dio con la sorpresa de que una pata puso huevos en el jardín de su casa y emocionó por ver como nacían.

Un día Chatel regresó a su casa del trabajo y se dio con la noticia de que los animales habían nacido y todos se habían ido; pero, un huevo pequeñito se había quedado. Entonces, es así como la mujer vio nacer a la patita.

Chantel llamó algunos centros de atención de vida silvestre y le dijeron que debido a que es una especie invasora, tendrían que sacrificarla. Pero ella no lo iba a permitir y así es como adoptó a Petunia.

Ambas se encariñaron tanto que hasta la patita tiene su propia habitación, el que tiene un cartel que dice: "Cuidado con el pato guardián". Chantel es abogada y cuando regresa de trabajar Petunia es la más emocionada al ver a su dueña.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: