Perro espera que cambie la luz del semáforo para cruzar la calle y causa asombro

Un perro generó un gran impacto luego de haber sido filmado esperando que cambie la luz del semáforo.

Muchas veces los perros adoptan algunos comportamientos que tienen las personas luego de convivir mucho tiempo con ellas. Se vuelven normales y cotidianos pero resultan llamativos si alguien los ve de afuera. Así fue que un perro en Filipinas causó furor en las redes luego de que lo filmaran mientras esperaba que cambie la luz del semáforo para cruzar la calle.

Una persona que estaba cerca logró ver al animal del otro lado de la calle. Se mostraba muy tranquilo viendo cómo los autos pasaban delante de él mientras el semáforo tenía la luz en rojo, indicando que todavía no podía cruzar.

La persona se percató que algo estaba sucediendo por lo que decidió prender su cámara y grabar ese momento. Cuando la luz cambia de color, se puede ver en el video como el perro bajó de la vereda y comenzó a cruzar la calle.

Camino muy tranquilo hasta llegar a la otra esquina porque sabía que ningún auto podría meterse en su camino. Esta grabación ganó muchas vistas luego de ser compartida en YouTube por la persona que grabó ese tierno momento.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: