Lionel Messi es un dios con la pelota, pero no es un ser supremo, asegura Papa Francisco

El Sumo Pontífice considera que en teoría es un sacrilegio considerar al futbolista un dios.

Los fanáticos del fútbol y en el mundo del 'deporte rey' consideran un dios al jugador Lionel Messi por cada uno de los toques de magia que realiza el deportista. Sin embargo, las declaraciones del Papa Francisco al decir que no lo considera un dios causó gran impactó en las redes.

A lo largo de su carrera profesional Lio Messi se ha convertido en una figura única e histórica en el fútbol, por lo que sus seguidores lo llaman un dios. Como era de esperarse el Papa Francisco también se definió como un seguidor del fútbol como buen argentino que es.

En una entrevista realizada por el periodista Jordi Évole del programa 'Salvados', el Papa Francisco respondió de todo e incluso se atrevió a conversar de fútbol y aseguró que es un sacrilegio llamar dios a Lionel Messi.

Una de las preguntas que le hizo el periodista al Sumo Pontífice sobre Lionel Messi fue, "usted que los conoce a los dos, ¿es un sacrilegio decir que Messi es Dios?" Es ahí cuando el Papa Francisco confesó lo que pensaba del futbolista.

"En teoría es un sacrilegio. No se puede decir, pero yo no lo creo. ¿Vos lo crees?", respondió el Papa Francisco. Entonces, el periodista respondió que sí y el Sumo Pontífice aseguró que él no considera un dios a Lionel Messi.

Sus seguidores y amantes del fútbol llaman a Lionel Messi un 'Dios', como si se dijera 'yo te adoro'. Adorar solamente a Dios. Son expresiones que hace la gente. Es un dios con la pelota en la cancha. Son modos populares de expresarse, aseguró el Papa Francisco.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: