Padre obliga a su hijo destruir su PS4 por haber sacado bajas calificaciones en la escuela

Niño recibió castigo de su padre por haber reprobado el año.

La reacción del comediante Tre Cosby, al saber que su hijo repetiría el año escolar ha llamado la atención de muchos cibernautas. Y es que el padre, decidió castigar al niño con algo que sabía le dolería mucho.

Tre Cosby fue el responsable de compartir en Facebook el castigo que le impuso a su hijo Trace. En el video se puede ver que el padre decidió que el mismo niño destruyera el Play Station 4, y es que el estudiante había sacado malas calificaciones en la escuela.

Pero el castigo impuesto por el hombre no fue lo que más llamó la atención a los usuarios de la red, sino que el comediante decidió grabar cada momento de cuando su hijo al verse obligado destruye su Play Station 4.

En el video se puede ver a un molesto padre que coloca al Play Station en una bolsa y llevó a su hijo al jardín de la casa, mientras lo dirigía le decía al niño de su vicio a los videojuegos y que por culpa de ello había bajado sus calificaciones en el colegio.

Luego el hombre hizo que su hijo tomara un fierro y golpeara la consola. Tras ello, el padre agarra una piedra y la deja caer sobre el objeto. Por último, el comediante coloca el Play Station en la pista para pasar por encima su automóvil. Mientras que el niño no pudo evitar de llorar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: