Perrito evita que su amigo gatuno participe en una pelea callejera y lo regresa a casa

El dueño salió en busca de sus mascotas y se encuentra con curiosa escena.

Un perrito vio que su amigo el gato se metería en graves problemas con otros felinos del barrio; es ahí cuando el can decide intervenir y llevárselo a casa. No tuvo de otra que cargarlo sobre su espalda, tal y como se ve en Facebook.

Cuando el perro se dio cuenta que el gato no estaba en su casa, salió a buscarlo a la calle para evitar que su dueño se preocupara por el minino. Tras unas horas, ambas mascotas regresaron juntos a la vivienda, pero un detalle llamó mucho la atención.

El muchacho salió en busca de sus macotas y de pronto se encontró con una curiosa escena, al ver que su perro cargaba en su espalda al gatito, que había fugado de la casa para enfrentarse a otros mininos del barrio.

En la grabación que realizó el dueño de las mascotas se puede ver que el gato no se resistió a la acción del perro, pues, viajaba muy tranquilo en la espalda del can y no lo agredía para nada.

Tras unos segundos, el perro soltó a su amigo el gato y descansaron un rato para luego reanudar su camino. Luego llegaron a su casa, sin que su amo se haya dado cuenta. El can obligó al minino entrar al hogar después de haberlo rescatado de una pelea callejera.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: