Abuela le juega broma pesada a adolescente adicto a su celular

La señora no toleró ver a un niño pegado a un celular por mucho tiempo.

Un niño adicto a su celular fue a un centro comercial en Estados Unidos, se sentó cerca de una pileta; pero nunca imaginó que una abuela en silla de ruedas le arruinaría su momento de entretenimiento. El video se Facebook dejó asombrados a todos los usuarios.

El adolescente como dedica muchas horas a su celular y para evitar que su madre le llame la atención, el niño decidió ir al centro comercial para usar su dispositivo sin que nadie lo interrumpiera.

Al encontrar Wifi gratuito, el adolescente aprovechó para usarlo un rato y se sentó al borde de una pileta. Pero nunca imaginó que su vicio molestaría a una abuelita que estaba en silla de ruedas. En el mismo lugar había una persona que se percató de lo que estaba pasando y no dudo en sacar su celular para grabarlo todo.

La abuelita que estaba en una silla de ruedas automático, no soportó ver más al muchacho pegado en su celular. Entonces, la señora no dudó en pasar cerca al niño, ya que estaba distraído en su móvil, para darle un golpe con su mano y producto de ello el celular cayó a la fuente de agua.

El niño quedó sorprendido por la cruel broma que le hizo la abuela en silla de ruedas. El adolescente no se quedó tranquilo y decidió recuperar su celular de la pileta, mientras que la señora huyó de inmediato con su silla de ruedas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: