Mujer se indigna con chica badabun al ver que su pareja le coqueteaba

La conductora no supo como reaccionar.

Una pareja aceptó participar en el juego de la chica badabun llamado 'Exponiendo Infieles’ donde se les revisaría a ambos sus celulares, es ahí donde se puso al descubierto los secretos de los concursantes.

Narda y Charly son los nombres de la pareja, quienes afirmaron ser una pareja fiel pero demostraron lo contrario cuando Lizbeth Rodriguez revisó las redes sociales de los dispositivos móviles. La conductora descubrió que la pareja se conoció por primera vez al pactar una cita en Tinder.

La ‘Chica Badabun’ empezó revisando el teléfono de Narda, donde encontró diversos chats con personas desconocidas de la aplicación de citas. También encontró dentro del teléfono había fotografías de ella con su ex.

La conductora pasó a revisar el celular del joven Charly, donde le encontró muchos chats con varias chicas en sus redes sociales. La joven protagonista reaccióno mal contra Charly pero la enfureció más verlo coquetear con la conductora.

El joven lejos de disculparse le pidió una foto a la conductora, Lizbeth se quedó sorprendida por la actitud del joven pero accedió a tomarse la foto. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-04-2019

Comentarios: