Cosplayer se disfraza del Rey de la Noche y el resultado asombró a seguidores de Game of Thrones

El muchacho se hizo famoso por usar productos que encuentra en su casa.

Los seguidores de Jon Snow y Daenerys Targaryen quedaron sorprendidos al ver el más reciente disfraz que realizó el conocido cosplayer Lowcostcosplay. El muchacho no dudó en caracterizarse como el despiadado 'Rey de la Noche' dejando a muchos fanáticos de Game of Thrones asombrados.

Al realizar sus caracterizaciones de diversos personajes con productos que encuenta en casa como frutas, utensilios y otros productos de bajo costo, el muchacho se hizo famoso en Facebook como Lowcostcosplay.

Esta vez el muchacho decidió caracterizar a uno de los personajes más emblemáticos de Game of Thrones, sí, al mismo 'Rey de la Noche', con quien lucharán en esta nueva y última temporada.

Anucha Saengchart es el nombre del cosplayer, quien en sus redes sociales comparte sus caracterizaciones con bajo presupuesto y esta vez dejó sin palabras a los seguidores de Game of Thrones.

En las imágenes que compartió Lowcostcosplay en Facebook, se le puede ver que usó algunos teclados, un mouse de computadora y algunos otros objetos que encontró en casa para caracterizar al 'Rey de la Noche'.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-04-2019

Comentarios: