Modelos estaban en una sesión de fotos hasta que un canguro les malogro la fiesta

La huida de las modelos causa mucha gracia en el video.

En una sesión de fotos protagonizada por algunas modelos en una propiedad conocida como 'candy man', fue interrumpida por el curioso canguro. Saltó a donde estaban las modelos y decidió sumarse a la sesión pero las mujeres salieron huyendo del lugar.

Las mujeres relatan que estaban tomandose fotos en el patio trasero cuando el animal se apareción. El perro guardián vio al canguro y solo atinó a perseguirno cumpliendo su deber, así se lee en el video de YouTube.

El animal salió disparado y estaba muy cerca de las modelos. El animal estaba acercandose cuando el perro guardián empezó a ladrarle es entoncees qeu el canguro al ver que era más grande se desvió y fue a perseguir al perro, mientras que las modelos gritaban.

“Las mujeres corrieron frenéticamente por el patio trasero de la mansión, algunas de ellas intentando trepar la cerca (que no estamos seguros porque no intentaron abrir la puerta primero) y una inteligente modelo de Instagram saltó hacia la piscina para escapar de la saltarina amenaza”, finaliza la descripción del video viral deYouTube.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-04-2019

Comentarios: