Estilista se cansa de las indicaciones de su clienta y se venga de la peor manera

La mujer empezó a darle las indicaciones al muchacho para que haga bien su trabajo.

Las personas que trabajan directamente con el cliente cuentan que es muy fastidioso lidiar con cada uno de sus pedidos. Como lo que vivió este estilista con una mujer a la hora de hacerle un procedimiento en su cabello.

El video de Facebook nos muestra que el estilista tiene que lavarle el cabello a su clienta. Pero todo iba muy bien, hasta que la chica empieza a darle algunas indicaciones para que el joven haga muy bien su trabajo, al parecer, eso no le gustó.

La mujer le dice al estilista "Aquí adelante lava más fuerte". El joven se le notaba en la cara su molestia, pero no dijo nada y siguió con cada una de las instrucciones que le daba su clienta.

Muy pocos saben que la paciencia tiene un límite y esta mujer acabó con la del joven del salón de belleza. El estilista se cansó y se vengó de su clienta. Sí, el muchacho de tanto estar recibiendo ordenes de cómo debe lavar el cabello, terminó por esparcir el shampoo por todo el rostro de la chica.

Sin embargo, el video compartido en Facebook por salón de belleza aclaró que fue para promocionar el lugar. Aunque aseguraron que siempre tienen este tipo de casos, en los cuales les da gana de hacer lo que hizo el estilista con la joven que le daba indicaciones.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-04-2019

Comentarios: