Carlos Lobatón: 'Agradezco a Sporting Cristal por retenerme en mi casa'

El volante bajopontino ahora solo piensa en el retorno a la Copa Libertadores


Foto: ElComercio

Carlos Lobatón confirmó que se quedará en Sporting Cristal para vestir la camiseta celeste en la Copa Libertadores 2013.  El volante rimense agradeció a la institución cervecera por permitir que se quede en el club que considera su casa.

“Agradezco a Sporting Cristal por retenerme en un club que considero mi casa. Mi familia está contenta. Solo me queda trabajar. Se acabó la parte de las negociaciones y también quiero agradecer a los demás equipos que se preocuparon por tener a Lobatón. Hace dos meses quedamos que conversaríamos sobre mi renovación al final del torneo y así fue, llegamos a un acuerdo. Ahora a trabajar y esperamos que nos vaya bien en la Copa Libertadores”, confesó.

La fanaticada de Sporting Cristal coreó su nombre en la final del Descentralizado 2012. ‘Loba no se va’ se escuchó en el Nacional. “Estoy muy agradecido a los hinchas. Desde que yo llegué al club me trataron de la mejor manera, me brindaron un cariño inmenso. Siempre entro a la cancha a demostrar y con eso agradecerles el cariño que me dan”, agregó  Lobatón.

Por: FC / NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: