Mosquera: Edson Uribe me interesa y no niego que he pedido su contratación

El técnico de Sporting Cristal confesó su interés por el mediocampista


Foto: Difusión

Roberto Mosquera anunció que Julio Edson Uribe está en los planes de Sporting Cristal para el retorno celeste a la Copa Libertadores. El técnico rimense anuncia que su descompensación quedó en el pasado y revela que será abuelo el próximo año.

Jugadores de marca como Oscar Vílchez y Tarek Carranza abandonaron la institución rimense y se necesita un refuerzo de características similares. "Edson Uribe me interesa y no niego que he pedido su contratación, lo cual no tiene nada que ver que yo sea amigo de su familia. Sé que tiene otras ofertas y ya es un tema de presupuesto", afirmó el estratega cervecero.

"Tuve una malestar estomacal por ingerir un alimento en estado de descomposición lo que originó que sufriera una arritmia cardiaca, pero ya estoy bien y mi corazón está fuerte. He bajado muchos kilos, incluso estoy a dos para jugar en Primera (risas)", indicó Mosquera. Luego confesó: "Estoy viajando al extranjero con mi familia para disfrutar unas vacaciones. En abril nacerá mi nieta y he reprendido a mi hijo por hacerme abuelo tan joven, a los 56 años (risas)",agregó el timonel de Sporting Cristal.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: