Paolo Guerrero: Schalke 04 y Juventus están tras el goleador peruano

Ambos clubes pagarían la millonaria cifra que valoriza al atacante tras el Mundial de Clubes con Corinthians


Foto: Difusión

Paolo Guerrero está de moda tras su consagración con el Corinthians en el Mundial de clubes. El Schalke 04 de Jefferson Farfán y la poderosa Juventus de Turín están interesados en el delantero nacional. 7 millones le costó al 'timao', ahora su pase se valoriza en 26 millones de dólares, ¿Quién da más? 

La "Vecchia Signora”, flamante campeón vigente de la Serie A, está tras los pasos Guerrero luego de su gran actuación en el Mundial de clubes. Sin embargo no es el único que gusta del atacante, Schalke 04 planea formar una dupla con Farfán y el ‘Depredador’ pero Paolo en la Bundesliga no se divertía como lo hace ahora en Brasil, según palabras del mismo jugador, por lo que es poco probable su retorno al fútbol alemán.  

Juventus, en cambio, es un gigante de Italia y pretende nada menos que la UEFA Champions League. Esta sería la mejor opción para volver a la élite de Europa. El diario Tuttosport de Italia señala que ambos clubes estarían dispuestos a pagar la cifra del traspaso de Paolo Guerrero, cuya cotización ha sido revalorada luego del título mundial con el ‘timao’.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: