Brasileirao: Corinthians oficializó contratación de Alexandre Pato

El brasilero fue repatriado del AC Milan para hacer dupla con Paolo Guerrero en la delantera

Foto: Facebook Corinthians

Corinthians oficializó la contratación de Alexandre Pato. El delantero brasilero repatriado llega procedente del AC Milan para hacer dupla con Paolo Guerrero en el ataque del Timão. El objetivo es el bicampeonato de la Copa Libertadores y la consagración en el Brasileirao.

El club paulista publicó en su página oficial la fotografía de ‘Pato’ con un tapaboca anunciando su reciente contagio con la epidemia corinthiana: “Otro locopositivo! Alexandre Pato es el nuevo refuerzo del Timão”, compartió Corinthians a través del Facebook. Emerson, Romarinho, Martínez, Jorge Henrique y el peruano Paolo Guerrero son ahora su competencia directa en la delantera.

Alexandre Rodrigues da Silva, conocido como ‘Pato’ por su procedencia (Pato Branco),  brilló desde su debut con el Internacional de Porto Alegre. Allí se consagró con la Copa Mundial de Clubes en el 2006 y la Recopa Sudamericana (2007). Luego fue traspasado al AC Milan donde se adjudicó el título de la Serie A (2010/11), la Supercopa Italiana (2011) y la Copa Confederaciones en el 2009. 

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: