Video: Roberto Mosquera presentó la planificación 2013 de Sporting Cristal

Se inició la pretemporada cervecera para buscar el bicampeonato y una destacada actuación en la Copa Libertadores 2013. Las negociaciones están abiertas

Roberto Mosquera indicó los pasos que realizará Sporting Cristal preparándose para la Copa Libertadores 2013 y la búsqueda del bicampeonato. El director técnico cervecero también reveló que analizará en la pretemporada si necesita algún refuerzo más.

"Para el campeón siempre es una obligación salir a ganar, todos van a querer ganarle ahora al campeón, Estamos advertidos de lo que le ha pasado a algunos equipos que han campeonato y nosotros trataremos de que sea diferente, vamos a buscar el bicampeonato y trataremos de pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores", afirmó el estratega celeste. "La preparación va a ser exigente para poder pelear por el objetivo que es salir campeón", agregó Roberto Mosquera.

El técnico rimense detalló el itinerario de la pretemporada. “El jueves 16 viajaremos rumbo a Ecuador. El viernes 17 entrenaremos en la ciudad de Guayaquil, el 18 disputaremos este importante cotejo (Barcelona). Del 21 al 28 viajaremos a Uruguay para disputar la ‘Copa Bimbo’ donde participaran  Nacional, Peñarol (Uruguay) y Guaraní (Paraguay)”, anunció.

NEGOCIACIONES ABIERTAS
Sporting Cristal ya presentó a Joazinho Arroé, William Chiroque, Diego Penny, Nelinho Quina, Jhonathan Ramírez, Horacio Calcaterra y Eduardo Uribe pero pueden llegar más refuerzos. “Estamos tranquilos, están casi cerrada las contrataciones, la dirigencia de Cristal trabaja con mucha responsabilidad, vamos a ver en el camino, las contrataciones no están cerradas pero veremos si necesitamos algo en la pretemporada", sentenció Mosquera.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: