Bundesliga: Hoffenheim confirmó contratación del peruano Luis Advíncula

El lateral cedido a préstamo a Sporting Cristal continuará su carrera en Alemania y es el cuarto representante nacional en el país teutón


Foto: Captura web Hoffenheim

Luis Advíncula es el nuevo refuerzo del Hoffenheim alemán. El lateral derecho campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal firmó un contrato hasta el 2016 y competirá en la Bundesliga ante los peruanos Pizarro, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

Hoffenheim confirmó el fichaje en su página web oficial. El Tavriya Simferopol ucraniano acordó el traspaso del polivalente seleccionado peruano de 22 años y Luis Advíncula ya viajó rumbo a Portugal, donde el club bávaro se prepara para el reinicio de la Bundesliga.

La representación nacional a cargo de Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Claudio Pizarro (Bayern Munich) abrieron las puertas a Advíncula. “Gracias a ellos en Alemania se han interesado mucho en nosotros”, afirmó el ex marcador de Sporting Cristal quien tiene una nueva misión: salvar al Hoffenheim ante el inminente peligro de descenso (decimosexta posición).


Luis Advíncula se consagró campeón del Descentralizado 2012 con Sporting Cristal / Foto: Difusión

Por: FC /NetJoven

 

 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: