Luis Advíncula: Me gusta el poder jugar con el Hoffenheim la Bundesliga

El ex lateral de Sporting Cristal quiere resaltar en la competitiva liga alemana

Foto: Web Hoffenheim

Luis Advíncula confesó las expectativas que tiene sobre su llegada al Hoffenheim de Alemania. El marcador peruano, ex Sporting Cristal, quiere ser protagonista con su equipo y salvarlo del descenso en la Bundesliga.

Estoy acostumbrado a entrenar fuerte, pero el ritmo y la intensidad aquí son considerablemente más grandes. Todavía tendré que acostumbrarme, pero yo soy un luchador y trabajaré duro para beneficiar al equipo. Soy bastante rápido y me comprometo a estar siempre al 100 por ciento para el equipo. Estoy totalmente al servicio del equipo”, reveló el lateral derecho de la selección peruana en una entrevista realizada para el portal del Hoffenheim.

“Me gusta el poder jugar en la Bundesliga. Creo que es una liga más interesante que, por ejemplo, la española, porque los equipos se enfrenten a la misma altura. Estoy muy feliz de estar aquí y tener un nuevo desafío. Lo único que falta ahora es que mi esposa y mi pequeño hijo Luis Fabianno vengan a Alemania. Entonces, mi felicidad será completa”, agregó Advíncula.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: