Sporting Cristal: Yotún jugará el Brasileirao con Vasco da Gama - Video

El lateral izquierdo fue cedido a préstamo por un año

Yoshimar Yotún dejará Sporting Cristal y lucirá su fútbol en el Brasileirao luego de demostrar su talento en el cuadro rimense y la selección peruana. El lateral izquierdo fue cedido por un año en calidad de préstamo al Vasco da Gama.

"Estoy muy contento y apenado a la vez, pero uno siempre debo pensar en el beneficio de la familia, seguir creciendo como futbolista, como persona, así que estoy contento y no me cansaré de agradecer por todo lo que me han dado”, confesó Yoshimar Yotún, quién jugará en en Brasileirao junto a Paolo Guerrero (Corinthians) , Luis Ramírez (Ponte Petra) y Raúl Ruidíaz (Coritiba). 

“Trataré de adaptarme lo más rápido posible, será difícil pero tengo la capacidad de lograrlo, así que espero que todo me salga muy bien y ello me permita estar mucho tiempo en Brasil y por qué no después dar el salto hacia Europa. Agradezco a la hinchada por el apoyo. No tengo palabras para expresar la felicidad y tristeza que siento en estos momentos”, agregó el seleccionado nacional, nuevo refuerzo del Vasco da Gama.

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: