Neymar es tentado por el Manchester City con un cheque en blanco

Txiki Begiristain hizo el ofrecimiento a pesar del presunto acuerdo con el Barcelona


Foto: Difusión

Neymar es uno de los proyectos más ambiciosos que existen en el fútbol contemporáneo. Barcelona habría asegurado su fichaje con un millonario adelanto del traspaso pero otro club pretende al crack brasilero del Santos que deslumbra en el Brasileirao: Manchester City.

El osado ofrecimiento de los 'Citizens' hacia Neymar se lo hicieron llegar a su padre (Neymar da Silva) en una importante reunión realizada el martes pasado en el exclusivo restaurante The Colony Club. Representando a los ‘citizens’ estaban Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, Pini Zahavi, destacado agente que vela por los intereses comerciales del brasilero en Inglaterra, y Joan Laporta, otrora presidente del Barcelona.  

Txiki Begiristain viajó antes a Brasil para preguntar sobre el presunto ‘acuerdo’ con el Barcelona. El club catalán habría adelantado 10 millones del total de la transacción para que Neymar se mude a España tras el Mundial 2014. Comentó que si existe tal condición no intervendría, lo cierto es que ya ofertó.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: