Juegos Panamericanos 2019: Estadio Nacional no podrá ser utilizado

Eddie Fleischman nos recordó este hecho

Foto:Difusión

Error irreparable. La designación de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019, sin duda alguna fue una alegría para todo el Perú. El día de ayer, Eddie Fleischman nos recordó un hecho que a muchos se nos había olvidado. Nuestro principal escenario, el Estadio Nacional, no podrá ser utilizado para esta competencia por no contar con los ocho carriles en la pista atlética.

El principal inconveniente que presenta nuestro Estadio Nacional, es que cuando se realizó la remodelación, la pista atlética sólo contó con 6 carriles, y no con 8, que es la cantidad oficial para albergar cualquier competencia nacional e internacional. Una pista de 6 carriles no es homologada por ningún ente, y es por ese motivo que el error podría dejar al margen a este escenario.

Una cuenta falsa del ex presidente Alan García comenzó esta acalorada discusión por medio de la red social Twitter. Eddie Fleischman fue el principal protagonista, pero muchos otros personajes se sumaron al debate. ‘Falla garrafal haber hecho 6 pistas atléticas y no 8. No servirá para competencias en Juegos Panamericanos 2019. Arturo Woodman debió saberlo’, publicó el periodista en su cuenta.

Por:RB/NetJoven

Por: Renato Bravo Mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: