Jugador del Bayern Múnich hizo llorar a Pep Guardiola con su historia

Pierre-Emile Hojbjerg le contó al español su tristeza

Foto:FCBarcelonanoticias

No lo soportó. Pep Guardiola desde su paso por el Barcelona, demostró la gran relación que mantenía con sus jugadores. En Bayern Múnich parece repetirse la historia, y Pierre-Emile Hojbjerg lo puede certificar. El entrenador español lloró con el jugador danés, cuando este le contó de sus problemas.

Pep Guardiola notó que el futbolista de 18 años no paraba de llorar durante un entrenamiento, y se animó a conversar con él. Hojbjerg le contó que a su padre le habían detectado un cáncer terminal en Dinamarca, y tenía pocas esperanzas de vivir. El entrenador no pudo evitar las lágrimas y se echó a llorar con él.

‘Mi padre podría morir, tengo 18 años, yo estoy aquí, lesionado y solo’, fueron las palabras del jugador, a lo que Pep Guardiola respondió. ‘Tienes que seguir junto a la gente que tienes cerca, aunque eso perjudique tu trabajo’, señaló.

El Bayern Múnich y Pep Guardiola, hicieron las gestiones para que el padre de Pierre-Emile Hojbjerg fuera trasladado a Alemania y se trate su enfermedad junto a su hijo. ‘Ahora dicen que mi padre tiene posibilidades reales de sobrevivir’, señaló el futbolista del Bayern Múnich al diario ‘Bild’.

Renato Bravo / NetJoven

Por: Renato Bravo Mejía

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: