Sporting Cristal difunde comunicado en respuesta a Roberto Mosquera

La 'Mosca' disparó contra la institución rimense

Foto: Difusión

El Club Sporting Cristal difundió un comunicado oficial donde le responde a Roberto Mosquera, quien afirmó hace poco que desde que salió de la institución rimense se perdió la 'Raza Celeste'.

El equipo cervecero se sintió agravado por las declaraciones del actual entrenador de Juan Aurich y la selección peruana, pues atentan contra la imagen del club. Este fue el comunicado publicado por Sporting Cristal:

En relación a las declaraciones del Sr. Roberto Mosquera, ex técnico del Club Sporting Cristal, difundidas esta mañana en diversos medios de comunicación, nuestra institución señala lo siguiente:

1. El Club Sporting Cristal está abocado plenamente en los trabajos de la pretemporada del primer equipo con miras a la Copa Libertadores y Torneo Local del 2014 con el objetivo de lograr el máximo desempeño y éxito deportivo para este año.

2.El Club Sporting Cristal continuará realizando sus actividades deportivas e institucionales basadas en la filosofía de La Raza Celeste, la misma que trasciende a las personas, pertenece al Club y representa sus valores.

3. El Club Sporting Cristal ha recibido y aceptado las disculpas del Club Juan Aurich por las declaraciones emitidas por su actual técnico lo cual refleja las buenas relaciones entre ambas instituciones.

4. El Club Sporting Cristal reitera su agradecimiento por el aporte del Profesor Roberto Mosquera en la dirección técnica del primer equipo que contribuyó al Campeonato Descentralizado del 2012 y la Clasificación a la Copa Libertadores 2013. Asimismo, expresa sus deseos de éxito en su destacada trayectoria deportiva.

Por: Mario Ayllón / NetJoven

Por: Mario Alonso Ayllón Diez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: