Video: Brutal choque entre un Corvette y Ferrari en 24 Horas de Daitona

No dejó muertos pero ambos pilotos fueron hospitalizados

Uno de los deportes más peligrosos son las carreras de autos. En la carrera de las '24 Horas de Daytona' se chocaron brutalmente los pilotos Memo Gidley y Matteo Malucelli, destruyendo literalmente sus autos. Felizmente no hubo muertos pero ambos fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió cuando Memo Gidley, en un Corvette, intenta pasar por la izquierda a otro corredor pero no se da cuenta que está el italiano Matteo Malucelli, en un Ferrari, y lo enviste por detrás llevándoselo varios metros.

Ambos pilotos fueron trasladados al hospital Halifax Medical Center en Daytona Beach, donde Malucelli recibe tratamiento por lesiones y fracturas, dice no recordar nada del accidente.

'Estas cosas pueden suceder, así son las carreras. Pero uno nunca espera que llegue a pasarle a tu auto, o a tu propio equipo', dijo Darren Law, compañero de Gidley, después de las '24 Horas de Daytona'. Esta es una carrera de resistencia, hecha desde 1966, que se realiza en el autódromo Daytona International Speedway, en Estados Unidos.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: