Dwight Howard da victoria a los Rockets con espectacular clavada - Video

Dwight Howard y James Harden lograron dar la victoria a los Rockets

Otro triunfo para los Houston Rockets se hizo con la dupla de Dwight Howard y James Harden sobre Los Angeles Lakers, donde ambos hicieron una espectacular jugada que terminó con un mate del pívot. En esta victoria de los Rockets, Howard demostró otra vez por qué lo llaman Superman, dando así un gran espectáculo.

El reloj iba por el minuto siete del tercer tiempo, el marcador estaba a favor de los Rockets, en ese momento James Harden entra por el lado derecho de la cancha abriéndose campo hacia el centro. Al mismo tiempo, Dwight Howard se posicionaba al lado izquierdo de la canasta para así recibir el pase de Harden y anotar extraordinariamente con una clavada, dejando al equipo amarillo sin poder hacer nada.

El jugador de dos metros y 11 centímetros anotó 20 puntos y bajó 13 rebotes. No obstante, también brilló en la defensa con tres bloqueos. Sin duda en un buen momento para los Rocktes, quienes van terceros en la Conferencia Oeste. Por su parte los Leakers, no logran recuperarse y han mostrado ser uno de los peores equipos de la NBA.

Anthony Dulanto / NetJoven

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: