Bayern Munich: Franz Beckenbauer critica estilo de juego de Pep Guardiola

El presidente honorífico cuestionó el estilo de juego del entrenador en el plantel


Pep Guardiola y Franz Beckenbauer / Foto: Mundodeporte

Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayer Munich, criticó el estilo de juego que le da Pep Guardiola al equipo, en referencia a la prioridad por la posesión de la pelota.

La apreciación del presidente la realizó por una jugada durante el encuentro del Bayern ante el Arsenal, donde el entrenador amonestó a Bastian Schweinsteiger por intentar un disparo a puerta en lugar de realizar pases con sus compañeros.

‘Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol’, comentó Beckenbauer.

Asimismo, aseguró que si se presentó la oportunidad de disparar desde lejos , sin una defensa segura, era necesario anotar un gol y asegurar el partido.

‘Mi concepción es otra. Si tengo la posibilidad de disparar desde lejos, sobre todo ante una defensa cerrada, tengo que hacerlo. Es una fórmula efectiva’, indicó el presidente.

Esta no es la primera vez que Franz Beckenbauer crítica al entrenador del Bayer de Munich, hace unos meses cuestionó la posición de Gotze .

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: