Jorge Vidal sobre hincha muerto: Universitario no aceptará la responsabilidad

El gerente indicó que ayudarán con la investigación de la muerte del hincha.

Jorge Vidal
Foto: Depor

Tras la decisión de la Municipalidad de Ate Vitarte sobre la clausura temporal del estadio MonumentalJorge Vidal, gerente de Universitario de Deportes, aseguró que aceptarán la sanción del alcalde, pero no asumirán por completo la responsabilidad de la muerte del hincha ‘Crema’.

‘El club no puede aceptar la responsabilidad de un hecho de violencia fuera de las instalaciones del estadio. Eso es tema de delincuencia en las calles’, sentenció Vidal.

Asimismo, el gerente indicó que el club colaborará en todo momento en las investigaciones para esclarecer la muerte del fanático de la ‘U’, quien durante una gresca en los exteriores del estadio falleció por un disparo en el pecho.

Sobre las entradas regaladas en cada partido del equipo, el gerente negó rotundamente que sea cierto, pues aseguró que la administración del club otorga los pases a los barristas inscritos y el fallecido no estaba en la lista autorizada.

Acerca de los próximos encuentros  de Universitario de Deportes, Jorge Vidal indicó que  la clausura del estadio los perjudica, porque tendrán que jugar en una sede diferente y pagar por el alquilar.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: