Pep Guardiola a un periodista: 'Mírame a los ojos cuando te hablo' - VIDEO

Pep ofreció su peor cara tras el partido entre el Bayern de Múnich y el Manchester United

Pep Guardiola

Foto: Captura de Video

Pep Guardiola ofreció su peor cara tras el partido entre el Bayern de Múnich y el Manchester United. El técnico del equipo alemán no estaba muy contento tras el empate de su equipo. Así que en la conferencia de prensa se la agarró con un periodista.

Un tanto cansado de preguntas sobre el arbitraje del encuentro de Old Trafford, correspondiente a los cuartos ida de Champions, Pep contestó con un 'Ya he hablado tres veces de eso, no insistas', dijo después de que le hicieran la misma pregunta por cuarta vez y luego recibió la pregunta que agotó su paciencia.

Algunos periodistas dieron por hecho que Guardiola había criticado a David Moyes. Una sensación que Pep negó rotundamente. 'Yo no he dicho eso, yo no he dicho eso. Respeto a mi compañero'. 

Guardiola se percató de que el periodista no le prestaba atención y le invitó a hacerlo: 'Mírame cuando te hablo', le dijo, haciendo el gesto con los dos dedos, 'te hablo y no me miras, estás mirando hacia otro lado. Estoy intentando explicarlo', agregó.

Rodrigo Ayala/NetJoven

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: