Pelé: Alemania y España pueden ganar, pero espero que campeone Brasil

El ex astro indicó que para que gana Brasil, deberán cuidar bien su defensa.

Pelé
Foto: FoxSport

A 62 días de iniciarse la fiesta más grande del fútbol, el ex astro Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, aseguró que Alemania y España son equipos fuertes del Mundial Brasil 2014, pero que tiene la esperanza que el país de la samba sea el campeón.

‘Para mí, hoy las dos mejores selecciones son España y Alemania, pero espero que Brasil salga campeón’, indicó el ex jugador en una conferencia en Santiago de Chile.

Asimismo, se mostró preocupado con el ataque del equipo anfitrión, porque considera que no es muy contundente y señaló que deberán tener cuidado con la selección argentina.

‘Es la primera vez que Brasil tiene problemas en la ofensiva previo a un mundial. Todos dicen Neymar es la figura, pero es mucho cargar la responsabilidad sobre él. Para ganar el Mundial, tiene que ganar el equipo, y no un jugado’, expresó ‘Pelé.

Para finaliza, el ex astro resaltó el rendimiento de Neymar y aseguró que es un buen jugador, pero que la selección brasileña no deberá ponerle toda la responsabilidad al jugador si quieren ganar la copa de Brasil 2014.

Susana Díaz / NetJoven 

Por: Susana Díaz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: