Sorpréndete con los desmedidos sueldos de los jugadores del Real Madrid y el Barcelona

Messi se convertirá dentro de poco en el mejor pagado

barce real

Foto: Internet

Barcelona y Real Madrid no solo tiene las credenciales para regalarnos el mejor fútbol del mundo, sino también,el siempre codiciado billetito.Es por eso que el portal Futbolfinanzas confeccionó una lista donde compara los sueldos anuales que reciben los jugadores de ambas escuadras por parte de sus equipos.

Si bien Lionel Messi es el futbolista que más pagos recibe a lo largo del año, considerando sus ingresos líquidos por concepto de publicidad, las arcas azulgranas solo le entregan 12.5 millones de euros. Lo supera el brasileño Neymar con sus 'nada' elevados 14.5 millones de euros.'Ney' es, de momento, el mejor pagado en el Barcelona hasta que el rosarino renueve y extienda su cifra a 20 millones líquidos por año.

En cuanto al Real Madrid se aprecia una situación financiera que no hace mucha diferencia entre los sueldos de sus jugadores. Cristiano Ronaldo es el único que se juega su partido aparte con 17 millones de euros anuales, muy por encima de la 'bala' Gareth Bale e Iker Casillas, que perciben 7 y 6 millones de euros en ese orden,

Esta es la lista de los millones,Antójese en 3,2,1:

sueldos

Lista: Futbolfinanzas.com

Omar Infante/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: