José Mourinho también será finalista de la Champíons League

Jugará en Lisboa

 mou

Foto: Internet

Al parecer, José Mourinho no quiere quedarse con las ganas de estar en la final de la Champions League , luego de estar a un pasito de disputarla con el Chelsea.Es por ello que el ex técnico del Real Madrid tiene ya un cupo para ser protagonista en  Lisboa.

Desde luego, no lo hará desde el banquillo del Real Madrid como un año atrás, sino haciendo gala de su incisivo análisis futbolístico. Y es que José Mourinho  regresará a su natal Portugal para comentar la final de la Champions League  que los merengues jugarán con el Atlético Madrid este sábado.

¿ Cómo así? Pasa que José Mourinho  trabajará para el portal web Yahoo analizando la final de la Champions League y el Mundial Brasil 2014.'Tiene confirmada su presencia y su acreditación', aseguró un vocero del Real Madrid sobre la colaboración periodística de 'Mou' durante la finalísima. Este será su primer contrato con un medio de comunicación.

Ahor bien, la personalidad poco abierta con la prensa que caracteriza a José Mourinho no ha sido impedimento para que lance su pronóstico para la final de la Champions League: 'En España voy con el Real Madrid', reveló.

Omar Infante/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: