Falcao y Brasil 2014: ¿Qué estrellas faltaron a un mundial por lesión?

Hoy se confirmó que Radamel Falcao no está en la lista para ir a Brasil 2014. ¿Qué otras figuras del fútbol se han quedado fuera de los mundiales?

Hoy se confirmó que dentro de la lista de convocados para la selección de Colombia que dirige José Pekerman para ir a Brasil 2014, no se encuentra Radamel Falcao, que no superó una severa lesión a la rodilla. Pero ¿qué otros cracks se han perdido un mundial por problemas físicos? La lista es grande, aquí algunos.

Santiago Cañizares
Santiago Cañizares

El portero español iba a ser titular con su selección en el torneo de Corea Japón 2002, pero un accidente con un frasco de perfume que se rompió y le desgarró el tendón lo marginó del torneo. Apareció ahí el gran Iker Casillas.


Juninho Paulista
Juninho Paulista

Cuando jugaba en el Atlético de Madrid, sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda, ocasionada por Michel Salgado. Se perdió el mundial de Francia 98 donde iba a ser titular. Aún no perdona a Salgado.


Rio Ferdinand
Rio Ferdinand

El gran defensor inglés, titular indiscutible de la selección que Fabio Capello iba a llevar a Sudáfrica 2010, se rompió la rodilla en un entrenamiento poco antes del inicio del mundial. Inglaterra cayó en octavos de final frente a Alemania.


Robert Pires
Robert Pirés

El volante francés estaba teniendo una gran temporada en el Arsenal y su selección era la vigente campeona del mundo para el mundial del 2002. Una grave lesión lo dejó fuera muy poco antes de que empiece el torneo. Su selección no pasó la primera ronda.


Marco van Basten
Marco van Basten

El centrodelantero holandés ya lo había ganado todo con el AC Milan cuando una seria lesión de rodilla lo dejó fuera de Estados Unidos 94 y no sólo eso, lo obligó a retirarse del fútbol.


David Beckham
David Beckham

El "spice boy" se perdió lo que hubiera sido su último mundial, después de disputar las versiones del 98, 2002 y 2006. Una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho impidió que se despide de los campeonatos mundiales.


¿Crees que Colombia hará un buen papel sin Radamel Falcao

Por: Darío Rubio Blondet

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: