Neymar publica emotivo mensaje previo al Brasil vs Alemania

El jugador ahora será un aficionado más

neymar

Resignado a quedarse como un simple espectador a causa de su lesión, Neymar publicó en Facebook un emotivo mensaje para sus seguidores previo al partido Brasil vs Alemania en el que agradecía por todo el apoyo recibido.

'No tengo cómo agradecer todo el afecto y los miles de mensajes de apoyo que he recibido desde el viernes... Quisiera poder hablar más de un idioma para agradecer a todo el mundo. He seguido o trato de seguir todo lo que se ha publicado', manifestó Neymar.

'Ahora me toca ver el partido de Brasil contra Alemania desde afuera. Seré uno más entre los 200 millones de fanáticos de la selección y sé lo importante que es para ellos recibir el apoyo de nuestra torcida', agregó.

Neymar, finalmente, expresó confianza en que Brasil llegará a la final del Mundial y que además será el país campeón en el torneo.

'(...) He querido hacer un agradecimiento a todos los que enviaron su energía positiva para mí y también pedir que alentemos juntos hasta el último segundo porque deseo estar con todos (los aficionados y compañeros de equipo) el próximo domingo en la cancha, en el Maracaná', expresó por último Neymar.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: