Peruanos en el extranjero: Casas de apuesta no le tienen fe al equipo de Luis Advíncula

Ni de local. La Liga española se reinicia esta semana y el Rayo Vallecano se enfrenta al Villarreal

luis advincula rayo vallecano

Ya viene una nueva fecha en La Liga española de fútbol, donde uno de los peruanos en extranjero la está rompiendo en actuaciones individuales, pero lamentablemente su equipo está entre los coleros. Hablamos del Rayo Vallecano de Luis Advíncula que se encuentra en el penúltimo puesto con apenas 6 puntos de 33 disputados.

Es por eso que las casas de apuesta están pagando más si "le vas" al Rayo Vallecano. Por ejemplo, en Betway Casino en línea apostar por el equipo de Advíncula te hará ganar 3.05 tu apuesta, mientras que a su rival de turno, el Villarreal, obtendrás un 2.30. Mientras que el empate paga 3.40.

El equipo de Luis Advíncula, ha venido ejerciendo un papel digno en La Liga, ha demostrado jugar bien pero sin mayor eficacia al momento de hacer goles o de sacar partidos adelante, mostrándose incluso ingenuos y muy "sanos" si de mantener un marcador se trata, van con mucho ímpetu adelante pero cuando la pierden es cuando encajan los goles. Luis Advíncula ha destacado son sus proyecciones y su ida al ataque, incluso ha hecho un papel más que aceptable a la hora de defender, pero no ha sido lo mismo con sus compañeros.

El Rayo solo ha ganado 1 partido en la liga, empató 3 y perdió 7 de ellos, por eso y muchas cosas más... las casas de apuesta creen que Villarreal tiene más posibilidad de ganar que el Rayo Vallecano, es más para ellos el empate es aún más improbable.

Sin embargo, tampoco es para perderle fe al Rayo, ya que también es cierto que le ha faltado algo de fortuna, estuvo a punto de empatar con el Barcelona en casa, pero lamentablemente en el último minuto les hicieron un gol. Aunque claro está, muchos dicen que no suerte, sino jerarquía para conseguir un resultado. En fin... tú a quién le vas?

Dato: El Villarreal está en el puesto 16 de 20 equipos en la Liga con 10 puntos (4 más que el Rayo Vallecano).

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: