Claudio Pizarro está mentalizado en ser campeón de la Bundesliga

'El Bombardero' fue entrevistado por la revista alemana 'Kicker'

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, fue entrevistado por la revista 'Kicker' de Alemania (especialista en deportes). El jugador aparece en la portada y afirma que tiene tres metas a corto plazo: proclomarse campeón de la temporada con su equipo, ser goleador de la Bundesliga y regresar a jugar con la blanquirroja.

“Nunca antes habíamos tenido posibilidades reales de pelear por el título, pero esta temporada es diferente porque pertenecemos al círculo de equipos que pueden ser campeones. A pesar que mis compañeros no son tan entusiastas, yo me mantengo en lo que dije cuando llegué: seré campeón", enfatizó el peruano.

Asimismo, fue cuestionado sobre la marca que esta próximo a batir, ya que le faltan 10 goles para superar a Giovanne Elber, quien ostenta el título del delantero extranjero con más goles (133) en la Bundesliga. Pizarro se mostró motivado por el asunto, sin embargo indicó que lo emocionaba más romper el record de Marco Bode quien es el máximo goleador del Bremen con 101 goles.

''Me interesa mucho el tema del récord, y me refiero al de Marco Bode. Aún tengo tres años de carrera para lograr ese récord, vamos a ver qué pasa'', puntualizó Claudio.

Por otro lado, destacó su ánimo por volver a formar parte de la selección peruana de fútbol. "En seguida, en el momento que sea nominado voy a estar allá", declaró. Además, no tuvo inconveniente en hablar sobre Chemo del Solar, quien lo separó del seleccionado.

"En mi opinión tenía que irse hace cinco meses", dijo, además de expresar que el DT debió alejarse del cargo sin esperar a que las eliminatorias terminasen.

Por: SMSC / Netjoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: